¿NUESTRA CASA NOS HACE FELICES? SU DISEÑO ES HAPPY CHIC


“Nuestra casa debe hacernos felices desde el momento en el que entramos en ella; ser nuestro lugar favorito”

Jonathan Adler

Un ambiente Happy Chic mezcla lo viejo con lo nuevo, lo caro con lo barato, pero siempre añade un toque de humor.

Este estilo fue creado por el diseñador Jonathan Adler. Es un estilo muy llamativo.  Se basa en la idea de decorar tu casa con todas aquellas cosas que te hacen feliz o te hacen sonreír. Color que salta a la vista, la diversión, capitonés, cerámica retro, espejos biselados, estampados setenteros, objetos curiosos e incluso ciertos elementos que puedan resultar infantiles; todo aquello que nos guste puede servir como elemento decorativo. No hay limitaciones en cuanto a formas, colores, estampados o diseños. Cualquier elemento o mobiliario divertido, curioso y diferente será bienvenido.

HAPPY CHIC
HAPPY CHIC
HAPPY CHIC
HAPPY CHIC
HAPPY CHIC

HAPPY CHIC

HAPPY CHIC
Jonathan Adler es uno de los más innovadores y  divertidos diseñadores de nuestro tiempo.
JONATHAN ADLER
Jonathan Adler reflexiona sobre sus proyectos: “Es una mezcla de clásico y chic, con un toque lúdico y excéntrico. El buen diseño siempre es antidepresivo. Me siento como un psiquiatra que ayuda a sus pacientes a encontrar las maravillas que esconde su interior. Mi trabajo como decorador es lograr que se sientan glamourosos”

IDESIGNARCH
El diseño de Jonathan Adler  de este apartamento en Manhattan es digno de ver: divertido, elegante…HAPPY CHIC. (Manhattan Triplex InteriorDesign By Jonathan Adler)



Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY