Estilo Vintage & industrial para nuestros hogares.


Una tendencia actual dentro de mundo de la decoración el diseño Vintage & Industrial.
Son muchos los productos que podemos encontrar en la WEB de Francisco SegarraDeinDe MIKELY está deseosa de proponerlos para la decoración de los locales y, por supuesto, para nuestros hogares.

En Francisco Segarra encontramos una auténtica pasión por este estilo; unos diseños que se adelantan a las tendencias, una tendencia que está entrando en nuestros hogares.

FS: “Nuestro reto es cubrir las necesidades de nuestros clientes con un diseño transgresor que se adelanta a las tendencias y consigue individualizar sus proyectos. “

FS: “Para todos aquellos que atraídos por la nostalgia, buscan el misterio de las piezas con pasado, disponemos de una amplia colección de antigüedades y piezas de fabricación actual creadas a partir de materiales reutilizados.”

Este estilo de  mobiliario, iluminación y complementos decorativos de estilo vintage & industrial con diseños innovadores está actualmente muy de moda en los proyectos de interiorismo y decoración: tanto en hostelería, como en instalaciones comerciales u oficinas.

via:http://www.plitka-peronda.ru/

via:http://www.plitka-peronda.ru/

Próximamente os enseñaremos nuestros proyectos de este otoño-invierno donde el estilo Vintage está presente.

BAR CANDI Bernedo ALAVA

ASOMATE A LA WEB DE FS Y…

...si te gusta el interiorismo actual disfrutarás un montón con sus proyectos y materiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECICLAJE DE PALETS. UNA PARED DE MADERA Y ALGO +.

22 IDEAS PARA CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD DIY

IDEAS PARA RECICLAR TU VIEJA BICI